Special Olympics, Bolos III
Voluntarios por Madrid anima a las personas voluntarias a participar en una jornada de ocio organizada por Special Olympics, dedicada a la práctica del deporte inclusivo.
El próximo 20 de abril, el voluntariado colaborará en la bolera de Chamartín, donde se celebrará un campeonato de bolos.
Special Olympics ofrece durante todo el año entrenamientos y competiciones deportivas en diferentes modalidades dirigidas a personas con discapacidad intelectual. El objetivo es que los participantes desarrollen sus aptitudes físicas, demuestren su valor y compartan valores a través del deporte. Además, estas actividades fomentan el compañerismo, el fortalecimiento de habilidades y la convivencia con sus familias, otros atletas y la sociedad en general.
Las personas voluntarias contribuirán al buen desarrollo de la jornada acompañando a los deportistas durante la actividad, en una iniciativa que promueve la inclusión y la participación social a través del deporte.
Desde Voluntarios por Madrid animamos a todas las personas interesadas a sumarse a esta experiencia en una partida de bolos que celebra el esfuerzo, la superación y los valores del deporte.